Preguntas Frecuentes
Te arrepentiste de tu compra?
Te arrepentiste de tu compra?
El cliente deberá comunicarse lo antes posible con el Centro de Atención al Cliente para corroborar el estado del pedido y esperar el contacto del asesor encargado.
- Si el usuario opta por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
-Si el usuario se arrepiente de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberá rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito, se realizará el reembolso del producto.
MODIFICACIÓN EN EL PEDIDO: Una vez que un pedido esté finalizado no es posible editar/modificar productos/envíos o método de pago.
¿Los productos son originales?
¿Los productos son originales?
Sí. Estas comprando en la tienda oficial de Skechers Argentina.
Disponibilidad y precios
Disponibilidad y precios
Antes de realizar la compra, el cliente deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
En el caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados o demorados, nuestro centro de atencón se comunicará con el cliente para informar la cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
La información sobre productos y precios publicados en el sitio web está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Calzados Blanco.
Talles
Talles
Los talles publicados corresponden a numeración USA. Podrás visualizar la guía de talles en cada producto, para elegir cual es su equivalencia para talle Argentina.
Cuales son las formas de pago?
Cuales son las formas de pago?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de MercadoPago.
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Por el momento no, sólo aceptamos pago a través de la plataforma Mercadopago.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí, podés realizar el cambio o devolución. Más información en bases y condiciones en el apartado "Cambios y devoluciones"
¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en otra tienda online o en un local físico?
¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en otra tienda online o en un local físico?
No, si compraste en un local físico o en otra tienda online, debes recurrir al sitio o lugar de compra. Solo realizamos cambios y/o devoluciones de las ventas realizadas en nuestra web.


