CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
(Esta gestión tiene costo de envío). Solo se cambia por talle, en caso de no contar con stock, se buscará un calzado de similar valor y características. Los cambios por el momento se realizan en sucursal Andreani. Para el mismo vamos a necesitar que el/los artículos que envíes estén sin uso alguno y con su caja original sin roturas o alteraciones. Enviaremos el nuevo talle/producto a la sucursal más cercana a su domicilio. Al momento de ir a retirar el producto debe llevar el par a devolver. Es entrega y devolución en el momento. Prepará el paquete para enviarlo y aguardá por la etiqueta correspondiente.
ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular. Si el envío del cambio fue bonificado y el paquete no pudo ser retirado en tiempo y forma, se enviará el producto nuevamente pero abonando el costo de envío correspondiente.
¿Cuánto cuesta el costo de envío de esta gestión? El agente a cargo de la gestión cotizará el costo dependiendo la localidad y zona.
¿QUÉ SUCEDE SI NO PUDE RETIRAR EL CAMBIO? En el caso de que la empresa de logística no pueda efectuar la entrega tanto porque no existe el domicilio, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal del correo, no se encontró al cliente en el domicilio, etc. el paquete será enviado nuevamente a nuestro depósito ubicado en Pilar (Bs As).
No realizamos gestiones de reenvío, por lo que, una vez que el producto llegue a nuestro depósito procedemos a devolver el dinero correspondiente.
DEVOLUCIÓN:
Comunícate con el Centro de Atención al Cliente para que puedan gestionar la etiqueta correspondiente. Imprimí la etiqueta y prepará el paquete para enviarlo. Revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y guarda el articulo en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Si el paquete es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja. El costo de envío del pedido original no se reintegra. Bajo estas circunstancias, Calzados Gunar se reserva el derecho de cobrar el flete.
En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Skechers, por la misma vía por la cual se realizó el pago. Ante cualquier duda o consulta, por favor comuníquese a nuestros medios disponibles
ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.
FALLA DEL PRODUCTO: Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días desde que recibió la compra, adjuntando fotos donde se pueda visualizar la falla y estado general del mismo.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO: En caso de que el cliente haya optado por la devolución del importe, deberá tener en cuenta que el reintegro se realiza una vez recibido el paquete en nuestro depósito (Puede demorar como máximo 10 días hábiles).
- Devolución tarjeta de crédito: el importe impactará en el próximo cierre de tarjeta (según vencimiento de cada banco)
- Devolución tarjeta de débito: el importe impactará entre 24hs a 72hs hábiles. Se recomienda al cliente, en caso de tener inconvenientes con la visibilidad del importe devuelto, se deberá comunicarse o realizar la consulta de la devolución con su entidad bancaria. Más información en el siguiente link:
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
Cambios CYBER MONDAY:
Calzado: Solo se cambia por talle, no se cambiara por modelo. Es a disposición de stock, si no hay disponibilidad del talle solicitado se hará una gestión de devolución.
Tanto para cambios como para devoluciones el producto debe estar en impecables condiciones en su respectiva caja con las etiquetas puestas. En caso de no ser así no se realizara el cambio o devolución, sin excepción.
LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMIENZAN A PARTIR DEL 25 DE NOVIEMBRE. SIN EXCEPCION
Tiene 30 días para realizar la gestión, no se hará una gestión pasada la fecha. No comprometa al personal.