UN VISTAZO A SKECHERS

Nuestra infraestructura global sofisticada e integrada está diseñada para expandir nuestra marca en cada lugar del mundo
donde podamos compartir nuestra experiencia en calzado de última tecnología.

UNA BASE SÓLIDA PARA EL CRECIMIENTO

Nuestro experimentado equipo ejecutivo y de alta dirección ha construído una empresa con mentalidad estratégica
y una cultura que fomenta líderes, creadores y colaboradores.

Canales de distribución

Nuestro producto llega a los consumidores a través de nuestra sólida presencia mayorista nacional, desde tiendas departamentales hasta tiendas deportivas y especializadas. 5.203 tiendas minoristas propias y de terceros en todo el mundo.
Y en el mercado internacional, nuestra categoría de mayor crecimiento y mas de la mitad de nuestro negocio total.

Logísticas

Distribuimos eficientemente desde múltiples instalaciones. En Norteamérica a través de nuestro centro con certificación LEED Gold en California, y en Europa a través de nuestras instalaciones automatizadas en Bélgica y el Reino Unido. Contamos con centros estratégicos en Centroamérica, Sudamérica y Asia.
Directamente a los socios de distribución desde nuestras fábricas.

Operaciones

En nuestra sede corporativa en Manhattan Beach, California, diseñamos nuestro calzado, desarrollamos campañas de marketing y supervisamos nuestras operaciones globales. Apoyamos a nuestras cuentas y socios con más de 70 oficinas regionales en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, haciendo crecer nuestra marca en aproximadamente 180 países.