PREGUNTAS FRECUENTES
● ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:
El cliente deberá comunicarse lo antes posible con el Centro de Atención al Cliente para corroborar el estado del pedido y esperar el contacto del asesor encargado.
- Si el usuario opta por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
-Si el usuario se arrepiente de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberá rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito, se realizará el reembolso del producto.
MODIFICACIÓN EN EL PEDIDO: Una vez que un pedido esté finalizado no es posible editar/modificar productos/envíos o método de pago.
● PRODUCTO:
¿Los productos son originales? Sí. Estas comprando en la tienda oficial de Skechers Argentina. ¿Existe stock de todos los productos publicados? Sí, contamos con stock de todos nuestros artículos publicados.
● TALLES:
Los talles publicados corresponden a numeración USA. Podrás visualizar la guía de talles en cada producto, para elegir cual es su equivalencia para talle Argentina.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de MercadoPago.
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario? Por el momento no, sólo aceptamos pago a través de la plataforma Mercadopago.
● CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
ÚNICAMENTE PARA CLIENTES QUE HAYAN REALIZADO LA COMPRA EN EL SITIO WWW.SKECHERS.COM.AR.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, podés realizar el cambio o devolución. Más información en bases y condiciones en el apartado "Cambios y devoluciones"
¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en otra tienda online o en un local físico? No, si compraste en un local físico o en otra tienda online, debes recurrir al sitio o lugar de compra. Solo realizamos cambios y/o devoluciones de las ventas realizadas en nuestra web.
Cambios CYBER MONDAY:
Calzado: Solo se cambia por talle, no se cambiara por modelo. Es a disposición de stock, si no hay disponibilidad del talle solicitado se hará una gestión de devolución.
Tanto para cambios como para devoluciones el producto debe estar en impecables condiciones en su respectiva caja con las etiquetas puestas. En caso de no ser así no se realizara el cambio o devolución, sin excepción.
LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMIENZAN A PARTIR DEL 25 DE NOVIEMBRE. SIN EXCEPCION
Tiene 30 días para realizar la gestión, no se hará una gestión pasada la fecha. No comprometa al personal.
● SOPORTE:
Los productos de Skechers responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor, contáctate con Atención al Cliente, completando con los datos de la compra.-
●INFORMACION COMPRAS MINORISTAS:
No contamos con locales físicos, solo realizamos venta Online a través de skechers.com.ar
Por asesoramiento y ventas mayoristas por favor contactarse con:
adm.ventas1@calzadosblanco.com.ar
adm.ventas2@calzadosblanco.com.ar
adm.ventas3@calzadosblanco.com.ar